Destinatarios:
Este curso es ideal para soldadores que desean mejorar su técnica e incluso preparase para una prueba de homologación, así como para personas que se introducen en el proceso por primera vez, ya que está diseñado de manera que el alumno pone el punto de partida, y él mismo marca el ritmo de progresión del curso, repitiendo cada práctica hasta afianzarla y superarla con éxito
Tanto para personas que no han tenido previamente contacto con la soldadura, como para personal de sector, que quiere perfeccionar posiciones, introducirse en otros tipos de soldadura, retomarla habilidad para alguna prueba o prepararse una homologación.
Los cursos de soldadura se realizan de forma individualizada, cada alumno practica en una cabina con el tipo de soldadura elegida. Por este motivo, la formación es a medida del alumno. Partiendo de su experiencia previa y su ritmo de aprendizaje, es él quien marca el punto de partida, y según su habilidad y destreza, marca el ritmo en que la formación avanza. Este planteamiento en la formación, es idóneo, tanto para personas que no han tenido previamente contacto con la soldadura, como para personal de sector, que quiere perfeccionar posiciones, introducirse en otros tipos de soldadura, retomar la habilidad para alguna prueba o prepararse una homologación.
Para el aprendizaje práctico el taller dispone de cabinas con los equipos de soldadura adecuados, consumibles, soportes metálicos y herramientas etc. que le permiten desarrollar la actividad, de la forma más semejante a un proceso de producción. Cada alumno dispone de un puesto de trabajo completo para realizar sus prácticas.
Contenido Teórico: